Ruzzit

Aplicación gratuita para los amantes de las noticias

Ruzzit es una aplicación que presenta contenido viral, como noticias de tendencias y videos. Esta es una gran manera para que la gente se mantenga al día con lo que está pasando en el mundo sin tener que pasar tiempo buscando en la red de varios sitios diferentes. Ver descripción completa

PROS

  • Características totalmente personalizables
  • Miles de fuentes gratuitas

CONTRAS

  • Por ahora sólo compatible con iOs
  • Muy enfocado al público de los Estados Unidos

Ruzzit es una aplicación que presenta contenido viral, como noticias de tendencias y videos. Esta es una gran manera para que la gente se mantenga al día con lo que está pasando en el mundo sin tener que pasar tiempo buscando en la red de varios sitios diferentes.

Mantenerse al día con las noticias

Una de las grandes cosas sobre Ruzzit, es que los diferentes tipos de artículos, noticias y videos virales se organizan en categorías para que sea muy fácil para los usuarios encontrar lo que buscan. También es posible personalizar las preferencias para que ciertos tipos de historias se prioricen para que aparezcan en el newsfeed de los usuarios. Todas las historias más populares del último día se muestran en la primera página. Las personas que disfrutan conociendo las noticias de última hora tan pronto como suceden, seguro que encontrarán que esto es un toque realmente agradable.

Información al alcance de su mano

Las personas que tienen una sed de conocimiento pueden estar seguros que el uso de esta aplicación es una gran manera de averiguar lo que está sucediendo en el mundo y obtener las últimas noticias más rápido que la mayoría de las demás personas. Sin embargo, sólo las personas que utilizan iOS actualmente tienen acceso a Ruzzit y por ahora los usuarios de Android tendrá que buscar otro tipo de aplicación de noticias.